CARBOXITERAPIA Es un procedimiento cosmético y no quirúrgico que consiste en la inyección de dióxido de carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos, a través del uso de pequeñas inyecciones para combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.
Al aplicar este gas en las zonas que queremos mejorar, da como resultado la oxigenación de las células corporales. Además, mejora la circulación sanguínea y se reduce la grasa acumulada. Esto hace que se rebaje la celulitis y las marcas de cicatrices y estrías haciendo que se noten menos.
Crea mejor apariencia en la piel porque aumenta el colágeno en ella. Los tejidos son más firmes con esta terapia, haciendo que la piel parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa. Por ello, es un tratamiento recomendable en cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.
El milagro para adelgazar con salud
¿Es dolorosa la Carboxiterapia?
No, pero sí llegamos a sentir picazón o una ligera molestia con los piquetes. La zona más sensible es la parte posterior de los muslos, en donde mientras están inyectando el gas se siente un ardor tolerable. En el resto del cuerpo realmente es casi imperceptible.